El último concierto de Isabel Pantoja en Castellón como parte del SOM Festival ha sido muy llamativo por la actitud que han tenido los seguidores de la tonadillera. Si bien, en un momento de la noche su público sorprendió a la cantante entonando el 'Cumpleaños Feliz' con motivo de su 68 cumpleaños, en otro momento, cerca del final, el ambiente se tornó en una trifulca entre los asistentes al concierto.
Según han podido saber en el programa 'Fiesta', Isabel Pantoja invitó a su público a bailar en las dos últimas canciones, ya que eran las más movidas. Sin embargo, la cantante no se esperaba lo que sucedió. En el momento de la invitación todos sus seguidores corrieron a primera fila para poder bailar y ver de cerca a la tonadillera.
Si bien esa situación ya era tensa, lo fue aún más cuando se llamó a seguridad. "La presidenta de uno de los clubs de fans más importante de Isabel Pantoja se puso muy nerviosa, se enfadó e instó a la seguridad a que toda esa gente se fuera ", ha explicado el reportero del programa de los fines de semana de Telecinco.
Problemas hasta en los momentos previos al concierto
Por tanto, lo que se produjo fue un colapso. Según el reportero, mientras Isabel Pantoja decía "arriba", la presidenta decía "fuera". Eso produjo que no sólo tuviera que intervenir la seguridad, sino que también la policía. Aún así hubo fans que pudieron disfrutar de la cantante en primer plano, aunque otros se molestaron por la actitud de la presidenta.
Sin embargo, la trifulca del concierto, no fue el único inconveniente. Según Informalia, la tonadillera también tuvo problemas técnicos. " Yo no sé lo que está pasando en mi oído ", decía preocupada. Además, tuvo que mirar a sus músicos y hacía gestos señalando su pinganillo. " Maestro, por favor, voz, voz...", pedía.
A estos problemas durante el concierto en Castellón, según Kike Calleja, se le suma un contratiempo previo a la actuación de Isabel Pantoja. "Se vivieron momentos de tensión previos al concierto porque el pasado viernes estaban preparando ya el vestuario y las cosas para que estuvieran listas para el concierto. El vestuario siempre va guardado en unas cajas herméticas. Lo sacaron en un momento dado, lo colgaron y empezó a diluviar ", ha asegurado el colaborador. No obstante, pudieron pedir ayuda a unos grandes almacenes y tener el vestido a punto para el concierto.