"Yo intenté retirarme para estar mi hijo y mi marido"
Uno de los concursantes del programa interpretó la canción 'Hoy quiero confesar' tras dar a conocer su historia personal sin saber que, en cierta medida, también era la de Isabel Pantoja. Este había tenido que abandonar su sueño profesional de ser cantante por tener que cuidar de sus hijos, algo que removió especialmente a la cantante que no pudo contener las lágrimas.
"Escucho esa canción y me pongo enferma", era sus primeras y duras palabras: "Es mi vida de ese momento ye te lleva a muchos recuerdos". Recuerdos que, ahora, son todavía muchos más duros para ella. La tonadillera confesó que, al igual que ese concursante, ella también se planteó dejar su carrera profesional para ser simplemente madre y esposa. Una decisión que, en cambio, no pudo cumplirse.
"Tú te tuviste que retirar para cuidar a tus hijos y yo intenté retirarme para estar con mi hijo, porque entonces solo tenía un hijo, y con mi marido, pero no pudo ser y tuve que seguir cantando", reconoció emocionada. Una parte de la su vida que hasta ahora era desconocida a pesar de su gran exposición mediática. Un intento de cambiar de vida que, posiblemente, se vio truncada con la prematura muerte de Francisco Rivera 'Paquirri', su marido, que le obligó a seguir siendo una madre todoterreno por el bien de sus hijos.