Isabel Pantoja sigue siendo la grandísima protagonista de 'Supervivientes 2019' y su participación en el concurso pendía de un hilo hasta hace escasos días. La concursante ha estado muy activa durante las semanas que llevan a pesar de tener las rodillas con heridas, pero a medida que ha ido pasando el tiempo parecía haber ido perdiendo fuerzas para continuar.
La tonadillera entró en un bucle del que es muy difícil salir cuando se está en 'Supervivientes 2019': quería marcharse a toda costa porque su cabeza estaba más en España que en Honduras. Además, se ha mostrado más débil y no ha querido participar en algunas pruebas, a pesar de que Lara Álvarez insistía en que Isabel Pantoja no tenía ningún tipo de problema de salud.
Pues bien, después de pedir su expulsión a la audiencia, decidieron no hacerle ningún caso y se convirtió en la primera salvada en 'Tierra de nadie'. Lejos de mostrarse decaída porque, finalmente, no sería la expulsada, ha cogido fuerzas y está encantada de que la audiencia la quiera tanto: "No lo esperaba la verdad, porque como lo he dicho tan claro", le decía a Albert Álvarez y Colate.
Emocionada con el apoyo
Isabel Pantoja no pudo contener la emoción cuando hablaba de lo ilusionada que estaba porque la habían salvado: " Para ti es muy bueno, como persona, sabes cómo te quieren, te lo demuestran. Yo he dicho que no me encuentro muy allá, pero no sé cómo afronto esta semana. La audiencia confía en mí, me tienen cariño o me quieren aquí y entonces me siento súper feliz. No sé cómo agradecerlo".