'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', ese es el título que lleva la docuserie que protagonizará Julián Muñoz y en la que contará su versión sobre todo lo que sucedió en épocas pasadas con Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar y durante el Caso Malaya. Fue tal el revuelo causado con la noticia que, al ser desvelada el día 28, se llegó a pensar que podía ser una inocentada, teniendo en cuenta incluso la reacción del protagonista.
Julián Muñoz volvió a hacer gala de su mal gusto con la prensa atendiendo de malas maneras a una reportera que le preguntaba por su docuserie, por lo que todo cogió un tono de surrealismo bastante llamativo. Sin embargo, la docuserie es una realidad y se avecinan momentos de tensión sobre todo para Isabel Pantoja, quien sigue recluida en Cantora tras el fallecimiento de su madre.
La reacción de Isabel Pantoja y su entorno era la más buscada y ha sido Antonio Rossi quien ha transmitido la situación en Cantora ante tal bombazo: " Hay molestia y cabreo, han levantado el teléfono para ver si se puede parar. Están muy enfadados y quieren saber qué va a contar", revelaba el colaborador dejando claro que las cosas están tensas en la casa de la tonadillera.
Queriendo parar la emisión
El colaborador continuaba dando detalles de Agustín Pantoja, asegurando que estaba "muy envalentonado". Sin duda, todos los intentos de Isabel Pantoja y su hermano por frenar la emisión de la docuserie tienen pinta de ser en vano, pero está claro que van a intentar frenarlo de todas las maneras posibles. Se desconoce si tomarán medidas legales para tratar de parar la docuserie de Julián Muñoz.
Julián Muñoz ha hablado con 'El programa de AR' pero solo lo ha hecho sobre Isa Pantoja: " Para mí esa niña es muy especial, después de muchos años la sigo teniendo mucho cariño. A Kiko le sigo teniendo mucho afecto. A Ana la tengo mucho respeto", comentaba. No cabe duda de que se avecinan momentos de lo más intensos en Mediaset con esta nueva docuserie.