Una intervención en la que pedía hablar con la presentadora Carlota Corredera. Y con todos los colaboradores completamente atónitos, Isabel Pantoja empezó a soltar titulares tremendamente dolida, insistiendo una y otra vez en que sus dos hijos son iguales y que les quiere a los dos por igual: "Lo más importante que tengo en mi vida son mis dos hijos".
Una intervención en la que no podía ocultar su dolor y su preocupación por todo lo que está pasando en las últimas semanas con su hija Chabelita desde que Alberto Isla regresó de 'Supervivientes 2018', bautizaron a su hijo, rompiero su relación y entonces ella comenzó un romance con Omar Montes.
"Yo estoy más tranquila con mi hija en 'Gran Hermano VIP' porque ahí no le van a hacer daño. Es muy triste decir dónde está mi hija esta noche, a qué hora llegará, qué le pasará a mi hija, ese es el sufrimiento que yo tengo", decía muy dolida y cargando duramente contra Dulce, una persona que no le hace ningún bien a su hija: "La persona que tiene mi hija al lado le consiente todo y yo no. No es una buena persona".
"No hay ceros para sentarme ahí"
Pero lo cierto es que la cosa no fue así. Se quedó un rato más al teléfono, 'se reconcilió' con Chelo García Cortés e insistió una y otra vez en que "vuestros jefes" no tienen dinero para poner en un cheque para que ella se siente en un plató de Telecinco. Eso sí, invitó a Carlota Corredera a tomar un café con ella en Cantora pero sin cámaras. Entonces Terelu Campos trató de convencer a la tonadillera diciéndole que si permitiría que fueran las cámaras con María Teresa Campos como entrevistadora, a modo de despedida de la periodista tras su larga carrera profesional.