La tonadillera ha explotado contra su prima después de las declaraciones que ha hecho sobre ella y su pasado.
Sylvia Pantoja ha acudido al plató de 'Cantora, la herencia envenenada' y ha sido allí done ha contado lo que dice que se ha callado durante 36 años. La prima de Isabel Pantoja ha dejado claro todo lo que piensa de la tonadillera y sus palabras han hecho daño no solo a su prima, sino también a Kiko Rivera.
Ha sido el programa 'Socialité' el que ha conseguido contactar tanto con Isabel Pantoja como con Kiko Rivera para conocer sus sensaciones de primera mano, y no han sido nada buenas. Lo cierto es que María Patiño e ha encargado de hacer saber qué ha pensado la cantante al descubrir lo que piensa su prima de ella y se siente bastante decepcionada. Las palabras de Isabel Pantoja han sido las siguientes: "Juro que jamás hemos llamado a Méjico preguntando por la trayectoria profesional de Sylvia", y es que al parecer Sylvia Pantoja había dado a entender que su prima se había ocupado de intentar hundir o fastidiar su carrera profesional al otro lado del Atlántico.
También la tonadillera ha dicho: "Es absolutamente impensable que yo sintiera celos de Sylvia porque ella era solo una niña", pata añadir: "He sentido muchísimo dolor porque nunca había escuchado tantas mentiras". La cantante está muy afectada por todo lo que opina su familia de ella y más porque siente que no para de ser atacada. Dolido por las palabras hacia su abuela
En cuanto a la opinión de Kiko Rivera, según informó 'Socialité', está enfadadísimo con la prima de su madre, no por lo que declaró acerca de Isabel Pantoja o de su padre Paquirri, sino por las palabras que dedicó a su abuela, doña Ana, puesto que no quiere permitir que nadie diga nada malo de ella. Sylvia Pantoja había pedido al programa que le proporcionaran el teléfono de Kiko Rivera, al que cuidó cuando era un bebé, sin embargo, él no quiero saber nada de ella y no se reencontrarán como a ella le hubiese gustado.