La tonadillera ya no sabe cómo pedir que la saquen de allí porque sus fans están volcados en salvarla cada semana y, por ello, recurre al programa para decir que quiere abandonar. La última vez que ha decidido que quería abandonar ha sido al enterarse que la audiencia la había vuelto a salvar. Lara Álvarez fue la encargada de decir que Pantoja había pedido abandonar y así lo confirmó ella misma.
Carlos Sobera no tuvo más remedio que ponerse serio y advertirle de todas las consecuencias que podría tener su abandono, poniendo como ejemplo a la catastrófica situación en la que se encuentran Azúcar Moreno. Una vez más, Isabel Pantoja decidió quedarse en la isla y seguir hasta que la audiencia lo decida: "Yo no pensaba que me fueran a salvar otra vez. He dicho que voy a estar otra semana más porque ya nominada voy a estar siempre. Eso es así y lo tengo que aceptar".
Volcada con sus fans
Isabel Pantoja ha llevado a la isla una camiseta en la que muestra todo el cariño que tiene por sus fans, pero sigue diciendo que no puede más en 'Supervivientes': "Es el juego. Mientras la audiencia quiera que esté aquí no voy a tener más remedio que quedarme", decía resignada la concursante que, por el momento, más ha amenazado con marcharse.