Aunque la aventura a nivel oficial no arranca hasta el jueves 25 de abril a las 22:00 horas de la noche, a lo largo de estos últimos días los concursantes de 'Supervivientes 2019' han ido llegando a Honduras y, por supuesto, una cámara ha captado todos sus pasos. Isabel Pantoja viajó junto a algunos de sus compañeros como Carlos Lozano o Toñi y Encarna Salazar. La tonadillera es la gran protagonista de esta nueva edición del reality y es consciente de que todo lo que diga o todo lo que haga se va a convertir en noticia.
Y precisamente una de las primeras cosas de las que ha hablado con sus compañeros es del paso de su hijo Kiko Rivera por 'GH DÚO'. Omar Montes, Azúcar Moreno y ellan hablaban de que en los realities se conoce muy de cerca a los famosos y que, en concreto, el Dj se ha abierto y el público ha conocido a un completo desconocido.
" A tu hijo le quiere todo el mundo. Es un ejemplo a seguir, él lo hizo por los niños, para que no cometan los mismos errores ", ha opinado Omar Montes. No obstante, la tonadillera le ha rebatido el argumento, asegurando que no lo llevaba premeditado de casa.
Isabel Pantoja: "No tenían ningún tipo de estrategia"
"Eso no fue así. Cuando mi nuera estaba haciendo la curva de la vida, cuando le preguntó Jorge ya empezó a llorar. Ella empezó a llorar porque habló de su padre. Y él al ver a su mujer llorando, él sabe el problema de su padre, le abrazó y dijo 'pues yo me voy a abrir porque no puedo tener eso dentro'", asegura Isabel Pantoja, que no se esperaba que ocurriera eso.
" Yo me quedé muerta. Ya mi hijo está bien gracias a Dios, que es lo que me interesa. Y ya se abrió él solo. Esto no estaba premeditado. Ellos no tenían ningún tipo de estrategia, ninguna. Tanto es así, que mira...", concluyó la cantante.