Apenas faltan unos días para que 'Supervivientes 2019' dé comienzo y sus concursantes ya han puesto rumbo a Honduras para comenzar la gran aventura del programa más complicado de la televisión. Isabel Pantoja es una de las concursantes más potentes de la edición y se espera mucho de ella, tanto a nivel superviviente como a nivel personal. Sin embargo, parece que la tonadillera lo está pasando ligeramente mal.
La concursante de 'Supervivientes 2019' llegaba al aeropuerto con una sonrisa de oreja a oreja pero parece que no era todo oro lo que relucía. Un confidente ha hablado con 'Viva la vida' y ha contado cómo vio a Isabel Pantoja en el avión en el que iba a volar a Honduras: "Estaba colocando la maleta en el avión y, de repente, veo que entra una señora con unas gafas, se gira y veo que es Isabel Pantoja".
El confidente continuaba diciendo: " La vi bastante desencajada, estaba destrozada, no paraba de llorar. En algún momento le escuché decir el nombre de Chelo pero no llegué a escuchar bien qué es lo que decía de ella, pero sí que pronunció su nombre dentro del avión". No hay duda de que Isabel Pantoja está nerviosa con la experiencia a la que se tiene que enfrentar.
Sin embargo, Belén Esteban se ha encargado de desmentir esta información en 'Sálvame': "Puedo negar que fuera llorando. Es más, me comunican que ella va ilusionada, que hablaba con todo el mundo, que con sus compañeros era como que los conociera de siempre y a toda la tripulación le trató estupendamente. El que más estaba con ella era Carlos Lozano pero ella hablaba con todos". Además, añadía: " Hoy he ido a la productora y le he contado esto, que tengo contactos, y es verdad lo que te han dicho Belén. Isabel Pantoja iba hablando con todo el mundo porque alguien de la tripulación vive en mi calle y me lo han contado. Y la productora que he llamado me han dicho que es verdad".
El último mensaje de la concursante
Isabel Pantoja quiso mandar un mensaje a los colaboradores y presentadora de 'Viva la vida': " Hola soy Isabel Pantoja, Emma, cariño, te mando este recado a través del teléfono porque ya sabes que nos llevan para Honduras. Un abrazo para todo el equipo, voy a intentar que todo me salga bien, voy con muchísima ilusión. Dios quiera que me salga por lo menos un poquito bien y espero no defraudaros".