La oftalmóloga fue una de las pocas personas de mayor confianza para la tonadillera, pero considera que la ha dejado sola en su peor momento.
Para Isabel Pantoja, el 2024 no está siendo un buen año. La cantante no ha dejado de dar titulares tras haber tenido varios problemas personales con su familia y amigos más cercanos. Al mismo tiempo, la venta de Cantora y su mudanza a Madrid han sido otro de los focos de atención de la prensa. Ahora, la tonadillera sufre otro varapalo con Mariló de la Rubia, la que fuera su amiga más íntima ha pasado a convertirse en su archienemiga.
Tal y como ha informado 'TardeAR', la tonadillera ha incluido a su examiga Mariló de la Rubia en la lista negra. La periodista Leticia Requejo ha asegurado que Pantoja "ha hablado mal de Mariló" con gente que tienen en común. "Considera que ha sido muy mal amiga, que la ha abandonado en el momento que más lo necesitaba. Incluso, ha llegado a insinuar que es mal escritora y ha habido una serie de descalificativos bastante fuertes", ha señalado la colaboradora del programa.La ha dejado sola
La ruptura del vínculo entre Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia se hizo pública en junio de 2024. Sin embargo, no se conocía el motivo por el que la tonadillera y la oftalmóloga dejaron de ser amigas. Ahora, Leticia Requejo ha dado respuesta a la gran incógnita que esconden: cómo han pasado del amor al odio en tan solo unos pocos meses.
"Mariló ha sido de las pocas personas de la vida de Isabel que la relación se ha cortado y que Mariló no la ha buscado, no se ha puesto en contacto con ella, no ha querido preguntar por Isabel. A Isabel le ha llegado que Mariló está feliz con la vida que tiene sin la cantante y ha retomado viejas amistades", ha asegurado Leticia Requejo.
El colaborador Antonio Montero ha insinuado que Mariló de la Rubia podría haber proporcionado algunos datos personales de la cantante a los medios, esto habría agravado aún más la situación. "Se le acusó a Mariló de filtrar información. Los entornos de las personas que son tan famosas, al final solo quieren ser ellos el entorno", ha explicado el periodista.