Isabel Pantoja tiene numerosas deudas con Hacienda que han hecho que tenga que decidir qué hacer para afrontar la situación, ya que las cantidades de dinero que debe cada vez ascienden más. Sus problemas con Hacienda han llegado al punto de que en el verano de 2023 le cortaran la luz en Cantora. En el programa 'TardeAR', la periodista Marisa Martín ha contado en exclusiva cómo está el futuro económico de la cantante.
Según contó la colaboradora, Isabel Pantoja decidió pagar sus deudas con Hacienda trabajando. Parece que la cantante está envuelta en tantas deudas que solo le queda plantearse cómo pagarlas y en este caso su decisión ha sido pagar con los ingresos que gane en sus conciertos de la gira.
Además, hay algo que no ayuda a solucionar sus problemas con Hacienda. Isabel Pantoja cuenta con muchas propiedades y casi todas están embargadas o con deudas. Tal y como explicó Antonio Rossi, no le queda más remedio que poner todo en venta: "Solo le queda vender todo lo que tiene y empezar de cero. La decisión está tomada, llevan unos días hablando con ella y asimilando e intentando poner en orden todo".
Embargan el concierto de Sevilla
A finales de septiembre del mismo año, la cantante empezó su gira en un lugar muy especial, Sevilla. En cambio, no fue un inicio de conciertos agradable, ya que le embargaron el concierto en su ciudad natal. "Decidieron comunicarle que el sueldo de Sevilla no lo iba a cobrar ", añadió Antonio Rossi.
El colaborador contó que en un primer intento trataron de anular su concierto en Sevilla, pero que por temas legales no se pudo hacer. Esto se debe a que si hay una contratación cerrada y se sabe que te van a embargar, no se puede anular el evento, ya que desencadena en un nuevo problema con la ley.