A pesar de que Isabel Pantoja lleve meses alejada de todo y de todos, ahora ha decidido romper su silencio desde Cantora, su refugio, para hablar del ingreso en el hospital de su hermano Bernardo Pantoja. La cantante está muy preocupada por él, y teniendo en cuenta la buena relación que tiene con su sobrina Anabel Pantoja, sorprende que hasta este momento no se haya conocido qué opina de la delicada situación de su hermano.
Isabel Pantoja ha mantenido una conversación con José Antonio Avilés a través de mensajería instantánea, y de esos mensajes se ha hablado en 'Viva la Vida'. En uno de los mensajes que la cantante ha intercambiado con el colaborador le ha dicho: "Estoy muy cansada y preocupadísima por la salud de mi hermano. Te lo agradezco de corazón". Pero aunque esté muy preocupada por él, que se sepa no se ha desplazado hasta Sevilla para acudir al centro hospitalario donde está ingresada.
De paso ha aprovechado para hacer referencia a las polémicas que a lo largo de muy poco tiempo se han ido dando en su vida : "Todas las injusticias... todos sabéis que es así. Yo también, pero jamás hablé y no está en mi mente ni en mi corazón hacerlo", por lo que ha juzgar por estas palabras seguirá al margen de todos los problemas relacionados con sus hijos.
Por otro lado, ha añadido: " A pesar de todo lo pasado, yo estoy viviendo mi vida y no me meto en la de nadie. Quiero más que nada salud y que todo el mundo esté bien" quizás haciendo alusión a la salud de su hermano que está preocupando mucho a toda su familia.
Un posible acercamiento con Kiko Rivera
Mientras que ha decidido hablar, poco antes había propiciado un posible acercamiento con su hijo Kiko Rivera, con el que lleva más de un año distanciada a pesar de que durante la muerte de su madre parecía que las cosas entre ellos podrían arreglarse. La cantante ha enviado una corona de flores a la tumba de Paquirri, quien fue su marido, con motivo del que hubiese sido su 74 cumpleaños, y en la corona se podía leer: "Tu esposa e hijo", todo un detalle teniendo en cuenta que el año anterior decidió no mencionar a su hijo en este homenaje a pesar de que lo había hecho a lo largo de su vida.