La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores fue tentada para ir a 'Supervivientes 2019', pero su elevado caché lo impidió.
En 'Supervivientes' siempre hay fichajes muy potentes, otros que no están mal y personas que van un poco de relleno, pero que curiosamente en ocasiones han logrado ganar. En la edición de 2019, el fichaje estrella ha sido Isabel Pantoja, un bombazo absoluto que parecía que no iba a llegar nunca, pero llegó.
Su elevado caché no ha supuesto un problema para Mediaset España, que lo ha puesto todo de su parte para conseguir a la tonadillera. De hecho, ha firmado un contrato de cadena por el que además de concursar en Honduras, será jurado de 'Idol Kids' y protagonizará un reality al estilo 'Las Campos' pero en Cantora.A ese jugoso contrato de cadena hay que sumar el caché de la cantante de 'Marinero de luces', que no es barato, por lo que cabe esperar que los demás concursantes hayan tenido que conformarse con mucho menos, y algunos, tener que esperar a otro año para ir a vivir la aventura.
Sin dinero para Rocío Flores Carrasco
Una de ellas sería Rocío Flores Carrasco. Como señala Lecturas, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores habría estado en negociaciones para concursar en 'Supervivientes 2019', pero no a cualquier precio. Las negociaciones se han quedado finalmente en nada, ya que pedía un caché muy elevado y al final no ha podido haber acuerdo, ya que el grueso del presupuesto para sueldos de concursantes se lo ha llevado casi todo Isabel Pantoja. Antonio David se habría encargado de negociar el caché, pero el presupuesto es el que es y no ha podido ser.
Rocío Flores Carrasco tendrá que esperar, pero sabiendo que está dispuesta a ir a Honduras, es posible que en 2020 regresen las negociaciones y sea ella el fichaje estrella. No hay duda de que su juventud y su poca apertura ante los medios, la familia a la que pertenece y los conflictos con su madre le convierten en una incorporación muy esperada.