Isabel Pantoja se encuentra en el ojo del huracán a raíz de todas las polémicas que están surgiendo en torno a su relación con Kiko Rivera y sus supuestos chanchullos con la economía de su hijo. La tonadillera ha estado hablando con algunos periodistas a la espalda de su hijo, cosa que ha molestado mucho al DJ, y que le encendió para terminar de decir todo lo que tenía guardado dentro.
Pues bien, a pesar de que Isabel Pantoja esté atravesando un momento complicado en lo que se refiere a la familia y a la faceta más personal, en lo que hace referencia a su vida profesional todo va sobre ruedas. Hace tan solo unos días anunció disco y, no solo esto, sino que su participación en 'Idol Kids' como jurado junto a Edurne y Carlos Jean está siendo todo un éxito.
La tonadillera está dando lo mejor de sí misma con todos los niños y niñas que pasan por el programa musical, de ahí que la cadena haya decidido renovar a Isabel Pantoja por dos años más. Según ha podido saber la revista Semana, la cantante ha renovado su contrato con Mediaset con las buenísimas condiciones del año 2019, por lo que la cantante cobrará la friolera de dos millones de euros hasta 2022.
Recaudando dinero
A pesar de la noticia que se ha conocido sobre su contrato millonario con Mediaset, parece que Isabel Pantoja no atraviesa un buen momento económico a juzgar por todo lo que ha contado Kiko Rivera. Precisamente por eso la tonadillera ha tomado la decisión de poner a la venta el ático que tiene en Fuengirola, según ha podido saber la revista Diez Minutos. La cantante cree que con esta venta podría mitigar sus deudas.
El ático cuenta con 258 metros cuadrados que los conforman cuatro habitaciones, cuatro baños, una terraza muy grande, sala de estar, salón y cocina. Isabel Pantoja adquirió esta propiedad en el año 2000 y consistía en dos áticos que unió para que fuera uno solo dando lugar a esta propiedad tan grande y lujosa. Habrá que esperar para ver si consigue recaudar ese dinero que tanta falta le hace.