En unas imágenes inéditas que se han emitido en 'Mujeres y hombres y viceversa', la artista ha hablado de cómo vivió el embarazo de Kiko Rivera. "El embarazo es algo maravillos, no es una enfermedad", comentó antes de asegurar que el momento del parto y de los dolores ella no lo vivió como algo "bonito".
Y en ese momento ha desvelado lo que le dijo su marido Paquirri: "Para colmo, me dice mi marido 'prince, ¡es igual que yo, igual que yo! ¡Estoy loco, estoy loco, te lo dije, que era un macho!'". Unas palabras que en ese momento a ella le dejaron algo tocada porque ha confesado que quería tener una niña.
La adoración de Doña Ana por Kiko Rivera
Una conversación a lo largo de la que también ha comentado la adoración que se tienen mutuamente su madre y su hijo, asegurando que ella quiere a sus hijos "con pasión": "Yo quiero a mis hijos con pasión, pero mi madre es mi kiko porque es la que lo ha criado. Yo le pregunto, '¿tú a quién quieres más del mundo?' Y dice 'mi Kiko'. Y mi hijo, con mi madre, locura. Ha tenido su primera hija y le ha puesto Ana por su abuela".