La cantante ha rebajado el precio de venta de la finca y su deseo es que su hijo, con el que no tiene relación, reciba la parte que le pertenece.
La venta de Cantora siempre ha sido un tema del que se ha hablado mucho y sobre el que se han hecho muchas especulaciones de si realmente Isabel Pantoja se iba a desprender de la herencia de Paquirri. Parecía imposible por todos los recuerdos que la tonadillera tiene en la finca de Cádiz, pero parece que el momento ha llegado. Isabel Pantoja está decidida a vender Cantora, pero tras establecer un precio muy elevado, no encuentra compradores.
La finca de Cantora cuenta con 500 hectáreas y 2.000 metros cuadrados y está ubicada en Media Sidonia. Esta propiedad tiene un valor próximo a los 4,7 millones de euros, una cantidad con la que no está de acuerdo la cantante. Por todo lo que ha vivido ahí, Isabel Pantoja considera que Cantora tiene un valor sentimental que es incalculable y que al ponerlo en venta debería tener un precio mucho más elevado.De hecho, la cantante empezó poniendo en venta la propiedad por 15 millones, pero al ver que por ese precio no iba a tener compradores, ha decidido rebajarlo, aunque sigue estando por encima de su valor. Según informaron en 'Y ahora Sonsoles', la tonadillera habría aceptado bajar el precio de venta a 7,5 millones de euros. Una cantidad de dinero con la que solucionaría la deuda que arrastra con Hacienda.
Aunque, lo que más ha llamado la atención es que quiere darle la parte correspondiente a su hijo. Así lo contó Paloma García Pelayo, que aseguró que el deseo de la cantante es que Kiko Rivera recibiera su parte. Algo que no ha pasado desapercibido dada la relación que tienen madre e hijo, que actualmente no se hablan. Parecía imposible que esto ocurriera después de que la cantante dijera que el día que se muera quiere irse sola, sin compañía de sus hijos, pero respecto a Cantora tiene otra opinión que podría dar lugar a un acercamiento con su hijo, que ahora está pasando por un mal momento de salud.Mudanza a Madrid
En unos meses en los que se está hablando mucho del cambio de residencia de Isabel Pantoja a Madrid, la periodista ha confirmado que sí va a ocurrir y que ya está fechado. En cambio, para cuando ese momento llegue, Isabel Pantoja ya debe haber vendido Cantora, ya que su intención no es mudarse a un piso, sino comprar un solar y construir su propia casa. Por lo tanto, según ha contado Paloma García Pelayo, es fundamental que venda antes su finca en Cádiz.