Era Antonio Rossi el que hacía saber en 'Vamos a ver' que una de las primeras decisiones de Isabel Pantoja había sido desahuciar a su hermano Juan Pantoja del piso que ella tiene en propiedad en Sevilla y en el que vive ahora su hermano con su actual pareja. La tonadillera les ha dado de plazo hasta finales de 2023 para desalojar la casa que tiene intención de poner a la venta nada más comenzar 2024. Esta sería entonces, de conseguir venderla, una de las entradas de dinero que necesitaría para ir quitándose de encima la deuda millonaria que tiene con Hacienda y que está intentando también subsanar con los que gana en la gira en la que ahora se encuentra inmersa.
Pero todavía hay más. Tras saberse que Isabel Pantoja le había quitado el techo a su hermano Juan Pantoja rompiendo así con él cualquier tipo de relación al considerarlo este como una traición y gente muy feo, la tonadillera tiene ahora otra víctima: Junco, viuda de su hermano Bernardo Pantoja. Esta nunca fue santo de su devoción y siempre fue sabido que no tenía buena relación ni con Isabel Pantoja ni con Anabel, hija de su difunto marido. Por eso no es de extrañar ahora, como ya se comentó en su momento, que Isabel Pantoja quiera que su cuñada salga de la casa en la que vivió con su hermano.
Isabel Pantoja se está deshaciendo de todos sus inmuebles para pagar sus deudas
"Hay un pequeño lío con este piso porque, aunque lo compró ella, estaba escriturado a nombre de Ana y eso cuando muere pasa a ser de sus herederos que también son el resto de los hijos", explicaba la periodista. Y es que, al estar a nombre de Doña Ana, si esa casas era su propiedad cuando murió y no se la dejó en herencia únicamente a Isabel Pantoja, esta pasaría a dividirse entre sus herederos legítimos, sus hijos, entre ellos Bernardo, que a su vez a la hora de morir podría haberle dejado también a su mujer su parte correspondiente. Junco por el momento sigue cumpliendo con lo que le ha recomendado su abogada y sigue viviendo en la casa.