De ahí en adelante todo han sido reproches vía platós de televisión y llamadas a diferentes programas, tanto en directo como a los colaboradores por detrás. Sin embargo, ha sido la exclusiva de Kiko Rivera la que ha hecho saltar todas las alarmas y estallar la guerra en la familia. De hecho, Kiko Matamoros comentaba la tarde anterior al lanzamiento, algo que había hecho Isabel Pantoja.
"La primera queja que hace pública acerca de su madre es que ella le había prometido que iba a ir a verle y no fue. Yo puedo asegurar que Isabel Pantoja se ha puesto en contacto pero no como él esperaba. Se ha puesto en contacto por medio de sus abogados para advertir a Kiko de que si es necesario emprenderá acciones legales", explicaba el colaborador.
Una batalla delicada
Por su parte, Kiko Jiménez ha revelado una información que también podría traer cola de aquí en adelante: "Me han confirmado que Irene tiene mucho que ver en este conflicto. Es la que mueve los hilos de Kiko Rivera y van a salir detalles de la relación entre Irene e Isabel Pantoja diciendo que no es tan buena. ¿Quién es la que le ha abierto los ojos a Kiko? Irene". Finalmente, Antonio David apuntaba que Kiko Rivera le había dicho que lamentaba lo que había ocurrido y que "tiene que llegar a este momento para que se sepa toda la verdad".