Ha sido en 'Vamos a ver' donde Rossi ha contado los detalles sobre la tonadillera: "Se fue el domingo pasado, salió de Cantora a mediodía y se fue a Córdoba porque el lunes tenía un ingreso hospitalario en un centro de especialidades en Córdoba. Se está haciendo unas pruebas médicas, ha estado toda la semana haciéndose pruebas médicas en Córdoba. Si ha ido a hacerse pruebas médicas a un centro de especialidades, a un centro público, fue acompañada por una mujer, entiendo que una amiga suya".
"Sé dónde la vieron, qué es lo que estaban haciendo pero me ahorro los detalles porque no es necesario. Sé que finalmente no la ingresaron, que salieron a mediodía y estuvieron en Córdoba toda la semana esperando los resultados. Regresó a Cantora el sábado. No fue de urgencias, era todo programado porque se está cuidando algo que se tiene que cuidar. No tiene nada que ver con el ojo", explicaba sobre este nuevo problema de salud.
Además, añadía otros detalles al respecto en relación a la situación con el resto de la familia, con quien parece no tener ningún contacto: "Anabel le lleva sin coger el teléfono casi un mes. Nadie de la familia sabía dónde estaba Isabel. Se fue el domingo con su propio coche sin su hermano porque quería pasar esta semana sola. Afortunadamente, hasta dónde yo sé, está bien".
El dato de Carmen Borrego
La colaboradora del programa de las mañanas ha explicado que habló con una persona en la boda que le dijo lo siguiente: "Es curioso que yo en la boda hablo con una persona que es muy amiga de Isabel y me comenta 'la semana que viene va a salir que no ha ido a la boda Isabel porque estaba haciéndose pruebas médicas'. Cuando me lo contó me sonó a que estaba preparado para la justificación de ella".
Borrego ha insistido en que no habló con ningún familiar, sino que fue una amistad, y ha dejado entrever que el tema de las pruebas médicas podría llevar a pensar que lo ha utilizado la tonadillera de justificación por su sonada ausencia. No cabe duda de que la relación de madre e hija pasa por su mejor momento y no tiene pinta de que vaya a solucionarse.