Uno de los momentos que más ha marcado la edición de 'Supervivientes 2019' ha sido la polémica surgida en torno a Aneth y Kiko Rivera, defensor ocasional de Isabel Pantoja durante su participación en el programa. El DJ aseguró que se había producido un episodio sexual entre dos amigas de Chabelita Pantoja en la Nochevieja de 2018, algo que la tonadillera parecía desconocer.
Pues bien, ahora que todos los concursantes están fuera y que el programa ha terminado, Isabel Pantoja y Aneth han podido hablar en el debate final de 'Supervivientes 2019'. La tonadillera comentaba: " La conocí hará unos meses y a través de una familia a la que quiero muchísimo de Fuengirola. La conocí en Perú, en Lima, con su madre, una gran señora y a través de ellos". Aneth apuntaba: "Le tengo todo el respeto del mundo", y Omar Montes aprovechaba: "Ahora porque te interesa, mañana ya veremos. Tú ya no eres persona grata".
Isabel Pantoja fue la encargada de explicar lo que sucedió en su casa y exculpar a Aneth de lo que ocurrió: "Ella fue a Cantora a pasar el fin de año, fueron varias personas, yo me he enterado ahora de lo que ocurrió. Ella no tuvo nada que ver, no era la persona o una de ellas de las que hicieron lo que no tuvieron que hacer allí. No respetaron esa casa, ella se quiso marchar esa misma noche porque vinieron a través de ella y de mi hija, pero yo, como en ese momento no supe nada porque mi hijo las llamó al salón, les dijo lo que les tuvo que decir y yo no me enteré de nada hasta ahora. No voy a nombrar a nadie porque una de las chicas trabaja en televisión".
La amistad va a perdurar
Una de las cuestiones que más han acaparado la atención ha sido el veto de Kiko Rivera a Aneth para volver a entrar en Cantora, pero Isabel Pantoja se ha explicado: " Yo quiero aclararle a Aneth que Cantora no es solo mía porque la dejó mi marido en herencia, la otra parte es de mi hijo. Yo todavía no he podido hablar con mi hijo de este tema. Yo no voy a perder su amistad porque a mí no me ha hecho nada, nos veremos en otro sitio". Aneth, visiblemente emocionada, decía: "La relación que tiene Isabel con su hijo es sagrada, como la que tiene con su hija y yo ahí no me puedo meter, el cariño que tengo a ella va a seguir".