El círculo más cercano de la tonadillera ha contactado con el programa para desmentir las afirmaciones de la viuda de su hermano.
La familia Pantoja atraviesa momentos muy complicados. La muerte de Bernardo Pantoja ha terminado por dinamitar una relación familiar que ya hacía aguas por todas partes. Aunque Isabel Pantoja no mantenía una relación demasiado estrecha con su hermano, su fallecimiento le ha afectado muy profundamente, pero la polémica que ha surgido tras su velatorio está llevando a la tonadillera al borde, tanto, que ha roto su silencio para pronunciarse públicamente sobre la situación que atraviesa, aunque lo ha hecho a través de su círculo más cercano.
Saúl Ortiz ha sido el encargado de conectar con 'Fiesta' para hacer públicas las últimas declaraciones de la tonadillera. El periodista ha revelado que cada vez es más complicado saber nada de la artista, muy protegida por su círculo más cercano. Sin embargo, sí han querido hablar sobre la situación con Junco, viuda de su hermano, y todo lo que se ha dicho sobre ella: "No hubo ninguna discusión con Junco en el hospital", ha asegurado Ortiz, desmintiendo así la versión de la japonesa. El periodista también asegura que esa discusión no pudo tener lugar pues Isabel Pantoja se dedicó, la mayor parte del tiempo que estuvo en el hospital, "a rezar por su hermano, Bernardo". El periodista también ha negado que la tonadillera prohibiera la entrada a Junco o a alguna de sus amigas a la habitación de Bernardo Pantoja: "No es cierto que en ningún momento le dijo que abandonara la habitación", lo que sí hizo la artista, según Ortiz, fue pedir que no entrase ninguna de las personas "que habían hecho daño incluso a Bernardo Pantoja y que se encontraban allí", entre ellas un miembro de la familia, que bien podría ser Magdalena, tía de Bernardo e Isabel Pantoja.
Puestos a desmentir declaraciones, Saúl Ortiz también ha negado que Isabel Pantoja le diera una semana a Junco para abandonar la vivienda en la que residía junto a Bernardo Pantoja desde hace dos décadas. "No es verdad que Isabel le dijera a Junco que tenía una semana para abandonar la casa", ha desvelado el periodista, asegurando que viuda y hermana ya habían mantenido una conversación sobre la casa meses antes de la muerte de Bernardo Pantoja: "En el momento que Isabel Pantoja cede esta vivienda, que la cede de manera gratuita, siempre se aclaró que la casa podría dejar de ser la residencia de Junco". La reacción de Junco
La viuda de Bernardo Pantoja no ha querido hacer ninguna declaración ante las cámaras tras la negación, por parte de Isabel Pantoja, de todas sus palabras. Muy tensa, y visiblemente nerviosa, Junco ha huido de los reporteros que le han preguntado por su estado tras escuchar lo que Isabel Pantoja ha dicho sobre ella. Sin querer aclarar nada, ni desmentir o afirmar alguna de las declaraciones de la tonadillera, Junco únicamente ha pedido a los reporteros que la dejaran en paz, mostrándose cada vez más nerviosa: "No, por favor. Déjame ya, déjame", han sido sus únicas palabras.