Uno de los momentos más esperados era su reencuentro en plató con Chelo García Cortés y las preguntas que se le iban a hacer sobre ese tema. De hecho, todo comenzó recordando las palabras de Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés: "A Chelo se le va la olla cuando está con Isabel Pantoja". La tonadillera respondía con humor: "A Marta también se le ha ido la olla cuando ha estado conmigo, me quieren mucho, nos queremos mucho las tres".
La situación que no se podía pasar por alto fue el momento en el que se encontró con Chelo en el columpio: "No pensaba que el encuentro fuera ahí, en el columpio. Vi a Chelo y... quiero decirte algo muy especial. Hemos tenido una relación en la isla que no hemos hablado de nada de lo del pasado. Yo hablaré con ella, ella lo sabe. Hemos hablado de la isla, de sobrevivir, de estar lo mejor posible". Jorge Javier le preguntaba si tenía que algo que reprocharle y ella lo negaba asegurando que solo tiene que hablar con ella.
La situación podría tener solución
Isabel Pantoja continuaba explicando: "Para perdonar está Dios. He querido y quiero tanto a Chelo y quiero tanto a Marta que en un momento dado de mi vida fue tan sumamente duro y lo pasé tan mal que cambió toda mi vida por completo. Lo he relativizado, por eso tendremos que hablar". Además, decía ante la atenta mirada de Chelo: "Hemos quedado las dos y con Marta. Cuando una persona tiene una amistad de tantísimos años como yo he tenido con Chelo y nos hemos querido tanto, la familia entera a ella, a Marta, es normal que se le eche de menos. Siente admiración porque le gusto como persona y como artista. No equivoquemos nada. Cuando tenga que hablar con Chelo lo voy a hablar".