La primera víctima de esta conversación fue Dulce, la famosa niñera de Cantora. Omar Montes contaba el momento que vivió una vez que Chabelita fue con ella a su casa, donde el joven le ofreció quedarse porque no tenía donde ir. Fue Isa Pantoja la que dijo que no, que le pagaba un hotel y el concursante comentó en la isla: "Yo me olía algo raro de que algo no iba bien".
Tras esto, Isabel Pantoja insinuó que podía haber sido Dulce la que le hubiera quitado los 50.000 euros a Omar Montes, en ese misterioso robo en su casa que nunca se resolvió. Sin embargo, Alejandro Albalá fue el peor parado de esta conversación: "Yo lo he visto dos veces en mi vida. Es un mierda". Omar Montes apuntaba: "A mí según lo que me decía Isa era que le sacaba los cuartos y que nunca trabajaba. Un jeta". Chelo afirmaba estas palabras del concursante.
Demandas puestas
Isabel Pantoja aseguraba tener puesta una demanda contra él y contra su madre. Omar Montes le decía: "¿Te nombraba el hijo puta? ¿Decía cosas de ti? ¿Te insultaba o algo?". Pantoja respondía: "Hablaba de mí y la madre, que no la conocía y no la he conocido en ningún momento de mi vida. Ella es podóloga y tiene tres carreras y muchas casas. Pues ahora me va a tener que dar una casa. Lo que han ganado hablando de mí ahora me lo van a tener que pagar". "Yo a la fea esta la hundo en dos segundos", añadía la tonadillera. Tampoco se salvaba Marta, la hermana de Alejandro Albalá, a la que tanto Pantoja como Chelo la tachaban de monja.