Isabel Pantoja ha aprovechado un momento en el que creía que no había ninguna cámara grabando para hablar lo más grande sobre ciertas personas con las que no tiene ninguna afinidad fuera del concurso y que han formado parte de su vida anteriormente. En la conversación también estaban implicados Omar Montes y Chelo García Cortés, que no dejaron títere con cabeza.
La primera víctima de esta conversación fue Dulce, la famosa niñera de Cantora. Omar Montes contaba el momento que vivió una vez que Chabelita fue con ella a su casa, donde el joven le ofreció quedarse porque no tenía donde ir. Fue Isa Pantoja la que dijo que no, que le pagaba un hotel y el concursante comentó en la isla: "Yo me olía algo raro de que algo no iba bien".
Tras esto, Isabel Pantoja insinuó que podía haber sido Dulce la que le hubiera quitado los 50.000 euros a Omar Montes, en ese misterioso robo en su casa que nunca se resolvió. Sin embargo, Alejandro Albalá fue el peor parado de esta conversación: "Yo lo he visto dos veces en mi vida. Es un mierda". Omar Montes apuntaba: "A mí según lo que me decía Isa era que le sacaba los cuartos y que nunca trabajaba. Un jeta". Chelo afirmaba estas palabras del concursante.
Demandas puestas
Isabel Pantoja aseguraba tener puesta una demanda contra él y contra su madre. Omar Montes le decía: "¿Te nombraba el hijo puta? ¿Decía cosas de ti? ¿Te insultaba o algo?". Pantoja respondía: " Hablaba de mí y la madre, que no la conocía y no la he conocido en ningún momento de mi vida. Ella es podóloga y tiene tres carreras y muchas casas. Pues ahora me va a tener que dar una casa. Lo que han ganado hablando de mí ahora me lo van a tener que pagar". "Yo a la fea esta la hundo en dos segundos", añadía la tonadillera. Tampoco se salvaba Marta, la hermana de Alejandro Albalá, a la que tanto Pantoja como Chelo la tachaban de monja.