Paloma García Pelayo ha revelado en 'El programa del verano' cuál ha sido la primera reacción de Isabel Pantoja al respecto: "Niega rotundamente que haya sido ningún paso adelante. Lo dice con esta contundencia. Es más, le sienta y le sentó muy mal que se interpretara como una confesión o como ser uno más en el sentido de ser homosexual. Es consciente de que el público del colectivo LGTBIQ+ es fiel desde hace muchos años y fue un comentario por empatía y por el aprecio que les tiene".
"Le sentó muy mal porque además a ella le llegaban los comentarios a través de las redes sociales, ella canta el viernes noche, después se van a un local en Las Rozas y desde ese momento empieza a sentirse molesta porque además se comparaba con María del Monte, con sus declaraciones. La información que a mí me llega es esta. Ella lo niega rotundamente, nunca quiso decir nada más de lo que dijo soy una más de ustedes y que se sentía identificada y en apoyo", contaba la colaboradora. Además, las palabras textuales de Isabel Pantoja fueron: "No he salido de ningún armario. Solo quería empatizar con el orgullo gay"
Isa Pantoja da su opinión al respecto
Isa Pantoja continuaba diciendo: "No he hablado con ella nunca de los asuntos de pareja. Yo he respetado a todas sus parejas, la última que tuvo fue Julián, que me pilló bastante pequeña, así que tampoco tenía tanta confianza o no era mi edad para hablar con ella de ciertas cosas. Siempre me he llevado muy bien con las parejas y de eso se trata. He hablado por whatsapp, lo que me llega no directamente a través de ella, es lo de Paloma, que ella no quiso decir nada más de lo que dijo y que no entiende por qué se le está dando tantas vueltas a lo que dijo en ese momento. Claro que está molesta".