Isa Pi ha pasado la Nochebuena y la Nochevieja acompañada de Asraf Beno y su hijo, ante la negativa de su madre de pasar con ella las fiestas en Cantora.
La Nochebuena y Nochevieja han sido muy complicadas para Isabel Pantoja y su familia. El novio de Isa Pi, Asraf Beno explicó en 'Viva la Vida' cómo fueron sus Navidades. El colaborador del programa comentó en directo que la intención de Isa de pasar la Nochevieja con su madre no pudo llevarse a cabo.
"Al final Isa pasó la Nochevieja conmigo y con su hijo Alberto, los tres solos en nuestra casa... Isa pretendía ir a Cantora con su madre, pero la llamó por teléfono e Isabel le pidió que no fuese", explicó Asraf. Todo apunta a que la tonadillera le pidió a su hija que no acudiese a la finca porque no estaba en su mejor momento y no tenía ánimos de celebrar nada con nadie. "Isa quería ir con su madre, pero su madre prefirió que no", aseguró el colaborador. Isabel Pantoja, le hizo saber a su hija que en cualquier otro momento podría ir a Cantora, pero que ahora en Navidad no. Está claro que la tonadillera prefiere pasar las fiestas navideñas en Cantora sin ningún tipo de visita.Raquel Bollo, que también se encontraba en plató habló sobre si había recibido o no respuesta de la tonadillera tras felicitarle el año. "Isabel no me ha contestado aún, imagino que no se encuentra bien, como muchas otras personas en estas fiestas tan complicadas que estamos viviendo este año", explicó la nueva colaboradora de 'Viva la Vida'.
La inexistente relación de Isa Pi y Kiko Rivera
Durante su intervención en 'Viva la Vida' Asraf Beno también comentó con Emma García como se encontraba la relación de hermandad entre Isa y Kiko, al igual que su relación como cuñados con Irene Rosales. "No nos hemos felicitado las fiestas, ni ellos a nosotros ni nosotros a ellos", aseguró el colaborador.
La última vez que Isa Pi y Asraf escribieron al DJ y a la, también, colaboradora de 'Viva la Vida' fue en el cumpleaños de la pequeña Ana, pero ni siquiera recibieron respuesta por parte del matrimonio. La presentadora de 'Viva la Vida' comentó que le parecía muy triste que en estas fechas tan señaladas ambos hermanos no se hablasen, ni que acudiesen juntos a celebrar las fiestas con su madre.