Todo ello propiciado por el hecho de que la tonadillera ha estado toda la semana dando consejos a Violeta, que finalmente se ha reconciliado con Fabio con un increíble beso a través de la valla después de varios encontronazos.
"Después de escuchar los consejos que le das a Violeta, me da a mí la impresión que también das consejos a tu hija", le decía el presentador mientras Pantoja asentía: "Ya se lo dije yo a ella esa noche, que lo pasó muy mal. Y le dije mi vida, los consejos que te puedo dar son los que le doy a mi hija, son pedírmelos. Y de momento ha hecho lo que le dije, veremos a ver cómo resulta la cosa, porque como ahora nos vamos a separar, espero que Fabio la cuide", contestó ella.
Isabel Pantoja, consejera del amor
"Tú das consejos Isabel pero, ¿crees que has tenido suerte en el amor?", replicaba Jorge Javier. Y la tonadillera no se lo pensó ni un momento: "Yo, sí. Con las personas que yo he estado, primero mi marido, que es la persona que más he amado en toda mi vida, y no habrá nadie como él. Con las personas que yo he estado, yo sí he querido a muerte, y con eso me quedo".