A medida que van pasando los días en 'Supervivientes 2019', las relaciones entre los compañeros y compañeras se van afianzando y eso es lo que parece estar pasando entre Colate y Mónica Hoyos. Desde que comparten playa, se han hecho muy amigos y, quien sabe, si algo más, puesto que el tonteo es más que evidente. Es precisamente esto lo que está siendo cuestionado por sus compañeros de isla.
"¿Estos dos están tonteando de verdad?", comentaba Violeta a Isabel Pantoja y Albert. La cantante tenía claro que, entre ellos, estaba pasando algo y decía: "Les gusta estar juntos, hablar y retirarse. Lo hacen, vamos". La extronista de 'MyHyV' aseguraba haber preguntado a Mónica Hoyos si le gustaba Colate y la respuesta de esta fue muy clara: "Qué va".
Como en un primer momento se comentó que podría estar surgiendo algo entre Isabel Pantoja y Colate, ahora parece que a la tonadillera no le hace demasiada gracia lo que hay entre sus compañeros de isla: "Yo si hablo con Albert o con Colate no me retiro a ningún sitio. Tienen su especial comunicación, vamos a decirlo así". Albert apuntaba: "Es un seductor".
Ellos, unidos frente a todos
Mientras sus compañeros opinaban sobre su relación, Mónica Hoyos y Colate hablaban de un momento especial del día: "Tenemos que tener nuestro momento almendras. Es lo más bonito del día". Además, ambos practican yoga juntos a la orilla del mar, algo que hacía el empresario en soledad. Con el cambio de grupos, Isabel Pantoja ha opinado sobre ellos y lo tiene clarísimo: "En este grupo hay un problema, estas dos personas, una es el líder y otra es Mónica hoyos, que no se les ve venir. Al principio creí que eran de una manera, y resulta que no".