Lo que empezó con algunos altibajos ha terminado con final feliz. Isabel Pantoja y Omar Montes no empezaban con buen pie en 'Supervivientes 2019', sobre todo por lo que rodeaba a la relación que el cantante había mantenido con Chabelita Pantoja, su hija. Ella no quería que se pronunciara sobre su hija pero, al final, terminaron limando asperezas y se convirtió en su ojito derecho.
Los momentos de cante y de baile han estado muy presentes en 'Supervivientes 2019' y la tonadillera ha congeniado a la perfección con la expareja de su hija. Tanto es así que las muestras de cariño durante el debate final estuvieron presentes en todo momento: " Yo siempre se lo digo. Él siempre intenta quedar bien con todo el mundo, pero es mi debilidad", decía Isabel Pantoja con una sonrisa. Omar Montes aseguraba que ella también es su debilidad y, sin duda, se notaba.
Lo que está claro es que la relación entre Isabel Pantoja y Omar Montes va para largo porque el cantante tiene intención de ir a Cantora en cuanto retome su vida normal: "Tengo que ir a Cantora a comer cocidos y gazpachos". La tonadillera se ha mostrado muy feliz de que Omar Montes haya ganado y así se lo ha hecho saber: "Estoy feliz de que hayas ganado". Ambos se fundieron en un tierno abrazo y demostraron que su amistad va a durar.
Con Isabel Pantoja pero no con Chabelita
Omar Montes está muy feliz de haber forjado esa amistad con Isabel Pantoja pero lo cierto es que se muere de ganas por reconquistar a Isa Pantoja, algo en lo que la tonadillera no va a ayudar: "Yo no puedo hacerle eso, mi hija tiene una relación y debo respetarlo". Por su parte, el cantante asegura que le encantaría formar una familia con la joven y que todavía está pillado por ella. Habrá que esperar para ver en qué queda todo esto.