Isabel Pantoja y Omar Montes han vivido uno de los mejores momentos de todo su concurso en 'Supervivientes 2019'. Los concursantes han recibido la visita de sus familiares más cercanos; en el caso de Omar, la visita fue de su madre Mª Ángeles y en el caso de Isabel Pantoja fue Chabelita la que quiso dar fuerza a su madre ante las situaciones tan complicadas que estaba viviendo.
La ilusión de ambos fue desbordante, ya que llevaban mucho tiempo queriendo recibir información del exterior y así poder encontrarse con sus familiares. Omar Montes e Isabel Pantoja pudieron disfrutar de una noche junto a su madre y su hija respectivamente y les dio una inyección de felicidad enorme. Cuando terminó este encuentro, un par de días después, decidieron hacerles una prueba a los concursantes para que encontraran algo que sus familiares habían dejado en la playa pero no lo consiguieron.
El programa les ha dado una segunda oportunidad y han tenido que seguir un mapa que les indicaba por donde tenían que ir. Isabel Pantoja era la encargada de guiar a Omar Montes y viceversa, pero cuando era el cantante el que tenía que indicar a la tonadillera simplemente se dedicó a acompañarla, porque ella hizo alarde de ser muy echada para delante y así poder encontrar su regalo.
Detalles cercanos
Omar Montes tenía en la caja un dibujo de su hijo, al que adora por encima de todas las cosas. Por su parte, Isabel Pantoja se encontraba en su respectiva caja un dibujo de Alberto, el hijo de Chabelita Pantoja, así como una tarjeta con una dedicatoria de su hijo Kiko Rivera y muchas fotos de sus nietas. No hay duda de que el momento fue de lo más emocionante.