En el juego, los participantes esperan las llamadas en sus propios teléfonos móviles de alguno de sus conocidos. Y fue entonces cuando entró en acción la tonadillera llamando a su hijo: "¡Es mi madre!", gritaba el cantante. Al descolgar el teléfono, Isabel Pantoja empezó a cantar 'Mi pequeño del alma'. Una de las colaboradoras allí presentes, Eva Iglesias, lloraba de la emoción.
El cantante no terminaba de asimilar la situación ya que no imaginaba que su madre lo estuviese viendo. "Hombre, claro. ¡Cómo no te voy a ver! Si las barbas blancas te llegan hasta aquí", bromeaba Isabel Pantoja, que además habló de la polémica adolescencia de su hijo: "Me ha hecho pasar las de Caín". La cantante ha dedicado palabras de cariño para todos los suyos. En especial para la mujer de su hijo, Irene Rosales.
Isabel Pantoja, orgullosa de su nuera Irene Rosales
La aludida ha entrado también por teléfono y ha hablado sobre su relación con su suegra, corroborando que se llevan estupendamente, y sobre su marido: "Está muy recuperado de la depresión, pero no es una cosa que se quita de la noche a la mañana. Sigue teniendo su proceso y creo que lo que le hacía falta era volver al trabajo bien y verse animado. Ahora mismo está muy bien".