Isabel Pantoja vuelve a demostrar que cualquier cosa que haga su hija Isa Pantoja le va a molestar infinitamente más que lo que haga su hijo, Kiko Rivera. Cada vez falta menos para que la pequeña de los Pantoja pase por altar con Asraf Beno, una boda que se lleva aplazando años fruto de la pandemia de covid y de las malas relaciones familiares. SIn embargo, ahora ya ha llegado el momento y el tema familiar sigue igual de mal.
Una de las mayores dudas en torno a la boda de Isa Pantoja es si su madre estará presente en la misma y, pese a tener esperanza hasta el último momento, parece que la decisión de la tonadillera está más que tomada. Antonio Rossi ha explicado que Isabel Pantoja está muy enfadada por unas declaraciones que hizo Isa Pantoja en 'El programa de AR' cuando esta salió del hospital tras ver a su hijo.
Estas palabras fueron: " No tenemos relación, mi madre es la que me informa de todo, estoy completamente enterada y lo importante para mí es que él esté bien ". Pues bien, la realidad es que no tienen ningún tipo de relación por mucho que Isa Pantoja trate de suavizarlo: "La realidad es que no hablan por teléfono, no le pasan el teléfono, no ve a su nieto, es que no hay relación".
Una decisión más que clara
El periodista ha dejado bien claro que Isabel Pantoja no va a ir a la boda de su hija y que se trata de una decisión que no va a cambiar: "Isabel Pantoja no piensa ir a la boda de su hija, es que creo que ni se le ha planteado la posibilidad de ir ". Además, sobre la decisión de la cantante añadía: "Está confirmadísima. A día de hoy, Isabel Pantoja no se lo plantea".
Da igual que Isa Pantoja tenga intención de solucionar las cosas pues Isabel Pantoja se niega a arreglar sus problemas con su hija quien ha demostrado en más de una ocasión que se desvive por su madre: " Sé que Isa ha intentado hablar con su madre en alguna ocasión llamando a una tercera persona, esa tercera persona no le ha puesto a su madre porque su madre no quería hablar ".