Todo esto ha hecho que la relación entre madre e hijo salte por los aires y ninguno de los dos ha decidido que la mejor opción sea levantar el teléfono y hablar claramente, sino irse respondiendo a través de exclusivas y comunicados. Pues bien, Isabel Pantoja tomó la decisión de enviar un comunicado por medio de su abogada, procedimiento que no se suele hacer como ha hecho ella. La tonadillera ha dado este comunicado en exclusiva a la revista Hola, lo que preveía una futura exclusiva como bien están empezando a confirmar algunos periodistas.
Jesús Manuel ha sido el encargado de contar en 'Sálvame' toda la información que él tiene al respecto, que es bastante: "Este comunicado es tan solo un anticipo. A mí me confirman que la semana que viene va a hablar en la misma revista. A mí me dicen mucho más. Esto es un aperitivo. Utilizan el bufete de abogados como amenaza pero no sirve para nada porque las fotos ya están hechas de ese reportaje. A mí la cantidad que me dan para varias entregas son 180.000 euros con todo lo que va a hacer en esa revista. Cuando lo das a la revista Hola es porque estás negociando con un comunicado. La entrevista se va a hacer y no tiene nada que ver la imagen de hoy desmaquillada y demás con las que vienen la semana que viene".
No ha renovación por el momento
Desde Nius han desmentido que esto haya sucedido puesto que aseguran que no se ha producido ningún cambio noticiable en el contrato de Isabel Pantoja. El citado medio cuenta que su contrato se mantiene en vigor, no se ha renovado ni tampoco cancelado, por lo que no hay ningún cambio relevante. Habrá que esperar para ver qué sucede con la cantante.