MALOS MOMENTOS

Isabel Pantoja no se va a pronunciar y Kiko Rivera arrancará con el proceso judicial

Parece ser que la tonadillera ya ha tomado una decisión y el DJ tendrá que tomar medidas legales para recuperar lo que le pertenece.

Bekia 26 Enero 2021 en Bekia

La entrevista de Kiko Rivera está teniendo muchas consecuencias pero, sin duda alguna, la más inmediata será tomar medidas legales contra Isabel Pantoja, su madre, si esta no se pone en contacto con él. Lo cierto es que ya ha pasado el tiempo que el DJ indicó para que se pusiera en contacto de alguna manera por lo que todo apunta a que la guerra solo acaba de comenzar. De hecho, José Antonio León ha sido el encargado de revelar esta información.

El reportero ha explicado que Kiko Rivera no había vuelto a su casa porque había preferido quedarse en Madrid al enterarse de algo nuevo en torno a su madre. Además, ha añadido de manera tajante: "Isabel Pantoja no se va a pronunciar y empezará ese proceso contra la madre entendemos que judicial. Habrá que ver en qué deriva todo durante los próximos días porque el requerimiento notarial se lo va a poner entre mañana y pasado". Por su parte, Kiko Matamoros apuntaba: "Te aseguro que lo va a hacer".

El colaborador comentaba: "Él tiene que dar primero a su madre la oportunidad de arreglar los temas económicos de mutuo acuerdo. Él sabe que tiene bienes y que la herencia de su padre, con buena fe, es rescatable y entonces lo que quiere por sus hijos, su familia y por él es que eso se arregle de alguna manera. Aunque él diga que no tiene esperanzas sí las tiene en el sentido que la justicia le va a dar la razón. Es un paso higiénico y sobre todo estratégico". Además, parece que la tonadillera y su hermano están teniendo problemas con los abogados: "Isabel Pantoja, concretamente su hermano, han acudido a tres despachos. En los tres se les ha pedido una previsión de fondos, no han querido. Pretenden ir a comisión en las demandas".

Una entrevista muy complicada

Kiko Rivera reveló algunos aspectos de su madre que no dejaron a nadie indiferente pero hubo un momento en el que el entrevistado optó por no revelar nada más: "Hablé con él en todas las pausas y gracias a que hubo un momento de publicidad cuando había empezado a hablar de lo que verdaderamente se decía de su hermana y demás, reflexionó un poco, paró y levantó el pie. Si no llega esa pausa aquí arde Troya pero ya de verdad", contaba Kiko Matamoros.

Por su parte, Canales Rivera se ha pronunciado vía Skype y él lo tiene claro: "No sé si yo sería capaz de gestionarlo así. Sería incapaz. Me parece muy valiente por parte de Kiko el hacer lo que hace y cómo lo hace, pero hay gran parte de cosas que hubiese evitado y hubiese preferido no decir y haberlo hablado directamente con su madre. Me hubiese presentado, como hizo la hermana, en la casa. Lo que más me sorprendió es que Isabel no tiene el problema con los Rivera, lo tiene con el mundo. Es impactante. Ayer lo vi fuerte, seguro y con una tranquilidad y una madurez increíble. No sé si va a haber reconciliación, me gustaría que la hubiese, pero porque yo tengo una relación tan increíble con mi madre que por qué no va a tenerla él. Hay que curar muchas cosas y hay que empezar desde el principio. Todo es posible".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Isabel PantojaCantante