Pasadas unas horas, y tras subir a planta, era el propio Kiko Rivera el que escribía en sus redes sociales un mensaje de cariño para todos aquellos que le han mandado su apoyo y contaba cómo había vivido la situación: "Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta". Pues bien, uno de los asuntos más comentados ha sido la visita de su madre, Isabel Pantoja, con la que no tiene relación pero quien puso rumbo a Sevilla en cuanto se enteró de lo sucedido.
Luis Rollán, que se encontraba a las puertas del hospital tras visitar a Kiko Rivera, daba el parte a 'Fiesta': "Hemos pasado muchísimo susto. Ahora mismo ya podemos respirar un poco, ya que está en planta pero todavía en observación porque todas estas horas son importantes. Ya es consciente, ha pasado mucho miedo, ha pasado ansiedad, sobre todo cuando eres consciente de lo que has sufrido y te ha pasado. Está descansando en la habitación junto a Irene. Ha tenido muy pocas visitas porque tampoco pueden excederse las visitas en estos momentos".
"Llevaban varios días malos, Irene me comentaba horas antes que sus niñas estaban malas y que Kiko también. Al encontrarse enfermo ha podido disimular los efectos físicos, incluso para él y saber que estaba produciéndose un ictus", explicaba Rollán. Él mismo era quien hablaba de la tonadillera: "Isabel Pantoja no ha venido pero sí te tengo que decir que han estado hablando y en comunicación. Ahora mismo por prescripción médica lo que necesita Kiko es estar muy tranquilo, sin sobresaltos, sin estrés. Han estado hablando pero él ha cogido el móvil solo un ratito para tranquilizar a través de las redes sociales".
No va a haber visita
Luis Rollán ha explicado que los médicos han dicho a la cantante que es mejor que no vaya: "Realmente, no es una decisión suya, es una decisión de los propios médicos. Físicamente no se ven desde hace años. Kiko necesita mucho apoyo y mucho cariño en este momento. De repente está animado, de repente toma conciencia de lo sucedido. Ha tenido momentos de angustia. La evolución ha sido muy favorable". Durante la conexión, accedían a un mensaje que había publicado una persona muy cercana a Isabel Pantoja que confirmaba lo que ya se sabía: "Isabel no irá la hospital en caso de gravedad hospitalaria. Fin. No hay debate".
Al ver este mensaje, Luis Rollán puntualizaba que habían hablado y se habían visto: "A estas horas ya la información que yo también tengo es que de momento la visita no se ha producido. Ha estado en contacto con Kiko, ha habido hasta videollamadas y también ha estado en contacto con los médicos. La decisión es del paciente, con las conversaciones que han tenido. Los médicos están muy pendientes no solo del estado en que vaya avanzando sino de cualquier factor externo que le altere emocionalmente no es bueno para su recuperación. No es que la figura de Isabel sea negativa para él, lo que puede ser negativo para él es ver a su madre".