Isabel Pantoja ha comenzado una nueva vida en Madrid después de dejar definitivamente Cantora e instalarse en La Finca, una de las residencias más exclusivas de la capital. La tonadillera se ha traído algunos de sus enseres y poco a poco se va adaptando a su nueva vida pero parece que no todo termina de ir como le gustaría. Antonio Rossi ha revelado nuevas informaciones en relación a tres asuntos distintos.
Por un lado, hace unas semanas se comentó que el concierto de Isabel Pantoja en Tarragona pendía de un hilo y finalmente se ha cancelado: "El primer frente, que no es responsabilidad de Isabel Pantoja, comunicado inminente por suspensión del concierto de Tarragona. No es responsabilidad de Isabel Pantoja, son otras circunstancias que explican ellos en el comunicado que yo conozco, pero se queda sin ese concierto. Sé que tenía ganas de hacerlo pero las circunstancias obligan a la empresa a suspender el concierto. Se vuelca en el concierto del 26 de diciembre de Madrid", decía en 'Vamos a ver'.
También ha revelado que la tonadillera por fin ha ido al hospital a poner al día todos los asuntos relacionados con su salud, algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo: "Por otro lado, por fin ha ido al hospital. El jueves pasado se reunió con los médicos. Vieron que todo el expediente médico estaba bien, ha estado en el hospital, se ha puesto al día".
Además, el periodista ha revelado que las "lluvias de Jerez también han inundado todo Cantora y casi llega al caserío y está en una situación un poco lamentable". Sin embargo, ella se está centrando en todo lo que tiene por delante y, sobre todo, en su salud: "Los procesos van en marcha, centrada en diciembre y por fin se ha puesto en manos de los médicos".
Una casa que no le convence
Rossi ha revelado que Isabel Pantoja no se está adaptando demasiado bien a la casa: "Ya está encerrada en La Finca, aquí en Pozuelo que, por cierto, ya empieza a no estar a gusto, a buscarle problemas, a no encontrarse...". "En su casa no se encuentra a gusto. Cambia de casa por motivos obligados y nunca está conforme con nada, está encerrada con su hermano, solos, se ha traído algunas cosas", explicaba.
"Ha puesto el cuadro de Paquirri, el altar a su madre y a su hermano, pidió la cama articulada, el colchón serigrafiado con su nombre...", decía sobre algunos detalles de la vivienda. También Pepe del Real contaba que los productores de la que será su serie sobre su vida están un poco cansados de que les dé largas para las reuniones por lo que parece que es algo que también pende de un hilo.