Irene Rosales también se encuentra en el centro de la polémica porque parece que Isabel Pantoja la considera la culpable de que todo esto esté sucediendo. De hecho, en 'Sálvame' han comentado que la tonadillera responsabiliza a su nuera de que Kiko Rivera se sentara en 'Sábado Deluxe'. Cabe recordar que en su momento se dijo que se sentaba para dar su sitio a su mujer, pero es cierto que su intención no era hablar de absolutamente nada relacionado con su madre, como así hizo.
José Antonio León ha sido el encargado de revelar otra información de lo más sorprendente, unas palabras que supuestamente la tonadillera habría dicho a alguien por teléfono: "No confiaría en que su hijo pueda recuperarse al cien por cien y que eso le pasara factura en el matrimonio", contaba el reportero. Además, comentaba que las palabras habrían sido algo similar a "después vendrá llorando a mí cuando esta le deje". Isabel Pantoja habría dicho esto después de la entrevista en el Deluxe y tras ver algo en el Instagram de su hijo que no le habría gustado.
Mila Ximénez da la clave de la exclusiva
"No solo no sucede eso sino que Kiko se encuentra con que al día siguiente de anularlo todo, recibe una llamada de los abogados para que su coche estuviera a las 12 del mediodía en la puerta de Cantora", relataba Mila Ximénez. Esto hizo que el DJ estallara y volviera a poner en marcha toda la maquinaria para conceder la entrevista. "Pensar que su madre le ha hecho lo que él me ha contado, hay cosas que no han salido. Pero fundamentalmente Kiko Rivera se ha encontrado con que está absolutamente solo", concluía Ximénez.