Isabel Pantoja fue la invitada protagonista del último debate de 'Supervivientes 2019'. La tonadillera no tuvo ningún problema a la hora de hablar sobre los distintos momentos que ha vivido en la isla y, como no podía ser de otra manera, tampoco podía faltar su supuesta amistad con Mónica Hoyos. Las compañeras de concurso han pasado por distintos altibajos, pero parece que al final la amistad se ha roto por completo.
Mónica Hoyos se ha quedado a las puertas de la final y Jordi González conectaba con ella, que todavía se encuentra en Honduras, para comentar el reality. Mientras tanto, Isabel Pantoja estaba en el plató y explicaba los motivos por los que no quiere ni oír hablar de la concursante: " Hicimos las paces porque ella no se tomó muy bien que la nominara. El Capitán Morgan hizo ese barquito que nos unió, la abracé con muchísimo cariño a pesar de que en su momento me llamó lo que me llamó".
Lydia Lozano era la encargada de recordarle a la tonadillera algo que Hoyos había dicho en el reality pero que no se pudo escuchar y, con su dedo acusatorio, Isabel Pantoja decía: " Yo sería incapaz de nombrar a su madre, porque una madre es lo más sagrado que tenemos todos. A mi madre esa no le dice eso porque a mí no me da la gana. Yo a esa señora la he conocido en la isla, la isla ha terminado, usted se va a venir en un avión como yo y a la calle", concluía.
De amistad, nada de nada
A Mónica Hoyos le comunicaron que Isabel Pantoja no quería hablar con ella y parecía no saber muy bien el motivo. Además, otro de los aspectos que trató la tonadillera fue el momento en el que le contó su historia de amor con Paquirri y comentaba: "Se lo conté porque yo creía que era buena gente pero me ha demostrado que no lo es". No hay duda de que la amistad no va a llegar a ningún sitio y que el reencuentro va a ser de lo más esperado por todos.