Aunque firmaron la paz con un perdón y emotivo abrazo, Isabel Pantoja aún guarda algo de rencor a Carlos Lozano.
Isabel Pantoja y Carlos Lozano están protagonizando algunos de los momentos más tensos de 'Supervivientes 2019'. Hace escasos dÃa que tuvieron el último enfrentamiento que culminó con el arrepentimiento del presentador que le llevó a pedir perdón a la tonadillera y a fundirse en un cariñoso abrazo. Pero no parece que este gesto la convenciese del todo, por lo que mantiene las distancias con su compañero de concurso.
Antes de embarcarse en esta aventura y coger un avión que le llevarÃa a miles de kilómetros de Cantora, Isabel Pantoja desveló cuál era una de sus mayores aficiones: la pesca. "Pesco divinamente. España no lo sabe, pero mi hobby es pescar. Y ya estoy intentando hacer fuego, eso sÃ, me van a salir callos en las manos, pero bueno. Yo voy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pueda", aseguró la tonadillera.Carlos Lozano quiere aprender a pescar
De hecho, la artista ha sido la primera de esta edición en pescar y Carlos Lozano, que está demostrando tener mucha iniciativa en convertirse en el mejor superviviente, quiso saber cómo lo habÃa hecho. Sin embargo, terminó muy desilusionado con la actitud de Isabel Pantoja, que le explicó por encima y sin ninguna gana cómo lo tenÃa que hacer, sin llegar a resolver las dudas del madrileño.
"La exclusividad es de ella y no dice cómo se pesca. Pues que pesque y los demás no pescamos", espetó Carlos Lozano mientras dio por concluido su intento de aprendizaje. Ajena a los comentarios de su compañero de Playa Pirata, la tonadillera se dirigió al mar para hacer lo que mejor se le da en la isla.