La tensión en 'Supervivientes 2019' está por las nubes, y es lo normal estando ya en la recta final del concurso y si no que se lo digan a Isabel Pantoja y Mónica Hoyos. Las concursantes se hicieron grandes amigas en la isla de Honduras pero un sentimiento de traición por parte de Hoyos desató un enfrentamiento entre compañeras.
Y desde el concurso, en la décima gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' han querido dejar de lado las polémicas entre sus concursantes y las animaron a tender puentes entre ellas, nunca mejor dicho. En el sentido más literal de la frase, las concursantes mantuvieron una conversación sobre un puente en las que avanzaban la una a la otra, hablando de sus problemas.
Mónica Hoyos quiso explicar a Isabel Pantoja todo lo que le había sentado mal, lo que más, la nominación que Isabel Pantoja le ocultó a la concursante. La tonadillera aprovechó entonces para explicarle a su compañera por qué le había nominado: "Eres un gran rival, ¿no lo entiendes? Yo sabía que te iba a doler, por eso no te lo quería decir. Te he visto muy fuerte y te he visto ganadora ", confesaba a Mónica Hoyos.
Todo arreglado
Finalmente los piques y los roces se disiparon en el puente con el paso de los minutos. Cuando ambas concursantes llegaron al centro del puente se fundieron en un emotivo abrazo: "Te deseo lo más bonito del mundo. De ninguna manera me gustaría que esta amistad se rompiera", decía la tonadillera a Mónica Hoyos.