"¡Mamá, te quiero! Sabes que me da mucha vergüenza, pero bueno... Está todo bien. Bueno, mamá, felicidades porque es tu día, es el Día de la Madre", dijo Isa haciendo que a la concursante se le descompusiera la cara, ya que no era consciente de la fecha que era y no se esperaba la felicitación. "Muchas felicidades, sabes que te quiero mucho", añadió la joven de 23 años.
"Y como exconcursante a concursante, que eres la mejor; y, como hija a madre, gracias por todo lo que me has dado, ¿vale?", concluyó la exparticipante de 'Supervivientes 2015', provocando que Isabel Pantoja terminase de romperse con sus palabras. Fue entonces cuando Jordi González le pidió que escuchara atentamente, antes de introducir un audio de Kiko Rivera, puesto que el dj y cantante ya no acude a plató para defenderla.
"Hola, mamá. Feliz Día de la Madre. Que sepas que estamos superorgullosos de ti. Eres una 'superviviente' como la copa de un pino. Te estamos viendo todos: Francisco, Ana, Carlota, Irene, yo, los titos, la yaya, tu sobrina Anabel. Lo dicho, mamá, que lo estás haciendo superbien. Sigue así, sigue con fuerza... ¡que te queremos, que me siento orgulloso de ti! Te-a-mo. Y felicidades, ¡felicidades!", decía Rivera en su mensaje.
Isabel se emociona al felicitar a su madre, Ana Martín
"Gracias, mi vida. Os quiero", dijo la cantante sin parar de lanzar besos. "Yo no sabía que era el Día de la Madre. Aquí no se sabe el día en que vivimos. Nada más cuando conectamos, pero ni en eso sabemos la fecha que es. No lo llevamos... Lo que quiero, primero, felicitar a mi madre. Por favor, mamá, aunque no me oigas bien, sí quiero decirte que, aunque no esté contigo, estás aquí conmigo", dijo Pantoja, dirigiéndose a su madre Ana Martín, con la mano en el corazón.
"Que te amo, que gracias por darme la vida. Gracias, mamá. Muchas gracias. Quiero felicitar a todas las madres: A mi hija, a mi nuera, a todas las madres de España y del mundo entero porque tener hijos es lo más maravilloso que Dios nos puede dar a una mujer. Gracias, cariño, de verdad. Muchísimas gracias por todo", concluyó Isabel Pantoja, recibiendo un aplauso desde plató y el abrazo que Lara Álvarez le dio "en nombre de Kiko e Isabel".