A Edurne ya se la conocía ejerciendo como jurado y Carlos Jean es un descubrimiento de los buenos pero, sin lugar a dudas, tener a Isabel Pantoja en un programa en prime time en Mediaset es todo un espectáculo. La tonadillera ya se ha encumbrado como la llorona del programa pero, en una de las ocasiones, ha llorado con mucha razón al recordar momentos complicados de su vida.
Uno de los participantes llegaba con la canción 'Marinero de luces', canción que Isabel Pantoja no ha podido volver a cantar por lo que significa para ella en relación a la muerte de Paquirri. El llanto de la jurado fue inmenso y no podía parar a medida que avanzaba la canción. El niño logró pasar a la siguiente fase y le agradeció que le hubiera cantado la canción, pero eso no evitó que la tonadillera se viniera abajo y no pudiera contener las lágrimas.
Se abrió en canal
Sin embargo, esto no se quedaba aquí e Isabel Pantoja continuaba hablando de su vida: "Y menos mal que no decidimos como cualquier pareja que se casa y dice 'vamos a estar un añito sin niños'. Menos mal que yo quería tener un hijo porque me encantan los chiquillos y a él igual y me quedé en estado el primer mes. Sino no tengo a mi hijo, no me hubiese dado tiempo. Fue tremendo, yo no sé ni como estoy viva", decía. Edurne y Carlos Jean la abrazaron y siguieron con el programa después de este momento tan importante.