Tres días después de su reaparición en la Gala 12 de 'Supervivientes 2019', el pasado domingo 14 de julio, Isabel Pantoja regresó a plató para ser entrevistada por Jordi González durante la última entrega de 'Conexión Honduras'. Además de repasar algunos de los momentos vividos en el reality show de Telecinco, de su relación con sus compañeros o de su vuelta a la realidad, marcada por el reencuentro con su madre en Cantora o su pérdida del hambre, la tonadillera también hizo una confesión sobre su pasado nada más comenzar la noche.
Pantoja: "Cuando mi hijo tenía 4 años, él quería que fuese su esposa"
"En este programa se ha llegado a comentar que Juan Gabriel te pidió matrimonio ", le dijo el conductor del debate a su invitada, antes de preguntárselo directamente. Tras unos segundos de silencio, en los que la cantante había bajado la mirada y sonreía tímidamente, finalmente, Isabel lo reconoció asintiendo con la cabeza. "¿Y le dijiste que no? No, claro... Le dijiste que no", apuntó González. "Bueno, yo lo primero que quiero decir es que, para mí, Alberto, Juan Gabriel, es la primera vez que voy a hablar de él después de... Bueno, jamás he hablado de él, ni de nadie", comenzó a relatar la sevillana sobre el que fuese su gran amigo.
"Para mí Juan Gabriel ha sido y será siempre mi compadre, porque soy madrina de su hijo Iván, mi hermano mayor, mi confidente, el ser, junto con mi familia, que más he querido en mi vida y sí, es cierto. Cuando mi hijo tenía 4 años, el quería que yo fuera su esposa ", confesó la artista. "Conociéndonos los dos, aceptándonos los dos, respetándonos los dos... y yo le dije: 'No puede ser'. Se lo dije cantando. Él lo entendió perfectamente porque era tan bonito la amistas, el cariño, la familia que teníamos tan bonita, a pesar de ese Atlántico tan sumamente grande que existía entre nosotros, desde México a aquí, a España", explicó Pantoja.
Pantoja: "Jamás hubiese encontrado alguien que me comprendiese tan bien"
"Pero me sentí muy orgullosa y, muchas veces, te he de confesar - y te lo confieso, Alberto, donde estés - muchas veces me he arrepentido de no haberlo hecho ", se sinceró la coplera, recibiendo los aplausos del público en plató. "¿Y sabes por qué? Porque jamás hubiese encontrado - después de mi marido, por supuesto, que ese será el primero para mí siempre - una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Y yo a él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio para la eternidad ", confesó la cantante. "Me quedo de piedra... Esto es una exclusiva", afirmó el presentador. "No. No es una exclusiva, es la vida ", concluyó Isabel Pantoja.