La enemistad de Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja se remonta al día en el que la tonadillera ofreció una entrevista distendida a 'El Hormiguero', un programa en el que se le preguntó por su perrita 'Sisí '. Según comentó en su día, el animal fue regalado por un programa de televisión, lo que en un primer momento parecía que se refería al de Jorge Javier Vázquez.
Fue entonces cuando el presentador montó una llamativa puesta en escena en 'Sálvame' para lanzar un alegato en contra de Pantoja, y desde entonces la amistad que tenían se vio totalmente rota. Carlota Corredera aprovechó la llamada de la cantante al programa para preguntarle por el presentador, momento en el que dejó claro que en el espacio de Pablo Motos no se estaba refiriendo a Vázquez. "Fue Ana Rosa Quintana quien me la regaló, y no él, y Chelo García-Cortés fue quien la llevó a mi camerino", comenzaba diciendo, "no quise dar nombres, pero mi Sisí es lo más grande ".
Sobre Jorge Javier Vázquez aseguró no haber tenido "ningún problema" hasta que vio cómo se metía con ella "sin haberle hecho nada". "Él me confesó cosas que no voy a contar porque son conversaciones íntimas, pero yo sí he visto a un señor que lo desconocía", aseguraba, mientras la presentadora preguntó si hay una posibilidad de hacer las paces. " De la única manera que fuera posible es si me pide perdón ", finalizaba Pantoja, algo que se podrá observar el miércoles 19 de septiembre, "vuestros jefes me dijeron que Jorge Javier Vázquez me criticó por celos".
Isabel Pantoja se emociona
Al final de la llamada, Belén Esteban cambió su opinión sobre Isabel Pantoja, y así se lo comunicó. "Como madre me parece muy duro lo que has dicho, te entiendo ahora más, lo peor que puede tener tu hija es la persona que tiene al lado. Tienes que venir a defenderte, a más de uno nos has dejado con la boca abierta ", decía la colaboradora.
Muy emocionada, la tonadillera ha comenzado a llorar mientras escuchaba las bonitas palabras de la llamada princesa del pueblo. "Gracias por dejarme por lo menos expresarme sobre mi hija, decir que la adoro como cualquier madre y que todo lo que le venga mal, lo sufro yo. No me gustaría que nadie que fuera madre pasara lo que yo estoy pasando", finalizaba.