Segundo dos comunicados de parte de la abogada de los Pantoja que llegaron a la redacción de 'Sálvame', la cantante había decidido demandar a Ducle por todo lo que dijo en el programa del sábado. Cosas como que la Pantoja había estado manipulando a los invitados del bautizo del hijo de Isa Pantoja para que no fuesen, que siempre se queda con todo o gran parte del dinero cuando alguno de sus hijos hace un reportaje para algunas revista... Estas fueron algunas de las acusaciones vertidas por Dulce y que Isabel Pantoja considera un delito grave de "intromisión en el honor y en la intimidad".
Por otro lado, Irene Rosales tampoco está de acuerdo con la información que se dio de ella por parte de Antonio Rossi. Según el colaborador, esta había ido al bautizo del pequeño Alberto contra la voluntad de su marido y para demostrarle a su suegra que no está de su lado y así dejar constancia de que su relación no es para nada buena. La abogada aseguró también en estos dos comunicados que todo lo dicho había afectado mucho a sus clientes, especialmente a Kiko Rivera que en su situación le puede causar muchos problemas.
Más visitas a los juzgados
Y es que Isabel Pantoja es mucho de zanjar los problemas la vía más seguras: las demandas. Con esta nueva a Dulce ya sería la segunda que tiene interpueta contra ella. Pero la cosa no se queda aquí. Tal y como ha informado Kike Calleja en 'Sálvame', la tonadillera ya tiene fecha para una nueva visita a los juzgados, el 2 de octubre de este mismo 2018. Allí se verá las caras con Las Mellis , a quien reclama 250.000 euros a cada (medio millón de euros en total) por haber dicho en televisión una supuesta falsa frase pronunciada por ella hacia Dulce: "Como te levantes de aquí, te juro que te arrastro por los menos escalera abajo".