Nada más empezar a leer todos los comentarios negativos hacia su persona, el Dj utilizó sus redes sociales para defenderse con un enfado monumental que le impedía medir sus palabras: "Estas cosas son las que me tocan los cojones de verdad. Os fijáis en la mínima historia para soltar ahí 'esto está muy mal eh'. Habrá que ver lo que hace cada uno en su casa. Venga ya. ¿Quién no lo ha utilizado alguna vez en su vida?", decía visiblemente alterado.
Más tarde publicaba un comentario explicando para qué usa en concreto ese programa y tratando de zanjar así una polémica por la que también se ha preguntado a su mujer Irene Rosales y a su madre Isabel Pantoja: "Para los que no lo sabían, esta aplicación es un cliente de intercambio de archivos y es totalmente legal, yo soy usuario de archivos Torrent sin ánimo de lucro", escribía Kiko Rivera.
Isabel Pantoja saca las garras por su hijo
Por su parte, Irene Rosales ha hecho frente una vez más a la polémica sobre su marido desde su puesto de colaboradora en 'Viva la vida'. Insistiendo en que no hace nada ilegal, también ha manifestado que "entiendo que se pegue esos cabreos porque tenemos que aguantar algunos insultos...".