Según ha informado Antonio Rossi en 'El programa del verano', la cantante estaría siendo investigada por Hacienda tras unos ingresos no justificados que ascienden a más de 120.000 euros: "La Agencia Tributaria quiere comprobar que lo que ha cobrado Isabel Pantoja lo ha hecho como persona física y no a través de una sociedad", aseguraba el colaborador. Por lo tanto, si la tonadillera no justifica en un lapso de tiempo de donde procede esa cantidad de dinero "podría volver a la cárcel".
Esta investigación lleva ya en curso desde hace un mes y ha pillado totalmente por sorpresa a Isabel Pantoja: "Ahora mismo se está en proceso de recabar información". Esta podría ser la justificación al porqué la madre de Kiko Rivera lleva un tiempo desaparecida y no acude siquiera a los eventos familiares de tal calibre como el bautizo de un nieto.
Más problema judiciales
Pero si este fuese poco lío judicial, se ha sabido también a través del ya citado programa que Isabel Pantoja e Irene Rosales habían decidido emprender medidas legales contra Dulce por todo lo que dijo sobre ellas el pasado día 14 de julio durante su paso por 'Sábado Deluxe'. Cosas como que la tonadillera se quedaba con el dinero que les pagan por las exclusivas de los reportajes y que la mujer de Kiko Rivera no tenía tan buena relación con su suegra como aparentaba. Según ha informado la propia abogada de la cantante, Cynthia Ruiz, a través de un comunicado oficial: "Esta es una gravísima intromisión en el honor y en la intimidad de la tonadillera".