La tonadillera, que no se encuentra precisamente en su mejor momento, podría ser la encargada de nuevo de recibir el Año Nuevo.
La familia Pantoja ha vuelto a convertirse por méritos propios en la familia más mediática del momento con un nuevo culebrón que nadie se esperaba. Tras semanas de enfados y acusaciones, todo acaba saltando por los aires al sentarse Kiko Rivera en un plató de Telecinco para contar, papeles en mano, todo lo que su madre había hecho con la herecia de Paquirri a sus espaldas. Y no solo eso, sino que una cosa llevó a la otra y acabó saliendo a la luz uno de los mayores secretos de Isabel Pantoja que podría traerle serios problemas judiciales si los hermanos Rivera así lo deciden.
Pero no todo el futuro de la tonadillera se atisba negro y una nueva oferta laboral podría ser el motivo. Tal y como ha podido saber la revista Semana, Isabel Pantoja ha recibido la oferta de presentar las Campanadas de este 2020 para Telecinco. Sin duda una propuesta que vendría acompañada de una importante cantidad de dinero en un momento en el que todo en torno a la Pantoja pende de un hilo.Lo cierto es que este momento podría suponer también el regreso de la propia cantante a la pequeña pantalla después de que su propio hijo sacase a relucir los secretos más oscuros de los Pantoja y la famosa finca Cantora. Desde el comienzo de la pandemia, la que fue concursante de 'Supervivientes' permaneció encerrada en su casa para evitar poner en riesgo la salud de su madre que vive con ella. A pesar de las cosas se relajaron un poco, las puertas de Cantora solo se abrieron para recibir gente -aunque, visto lo visto, mejor que no se hubieran abierto nunca-.
Y mientras Telecinco ocupar horas y horas de su emisión hablando de este intrincado culebrón que ha unido de nuevo a los Pantoja y a los Rivera, la propia Isabel Pantoja aparece una vez a la semana en la pequeña pantalla como jurado del talent de show infantil 'Idol Kids'. Un programa que ha sido testigo en varias ocasiones del llanto de la tonadillera al recordar a Paqurri y que, tras la entrevista de Kiko Rivera, ha aumentado considerablemente su audiencia.La historia se repite 9 años después
Esta no sería la primera vez que Isabel Pantoja tiene el honor de recibir un nuevo año desde la Puerta del Sol. La tonadillera dio la bienvenida al 2012 precisamente en compañía de su hijo, Kiko Rivera, y el por aquel entonces gran amigo suyo, Jorge Javier Vázquez. Durante aquella noche tan especial cabe recordar que la tonadillera le regaló al DJ un cordón que era de us padre, Paquirri, y que pertenecía a esa basta colección de objetos personales que había desaparecido en un presunto robo y que, ahora, podría salirle muy caro a Isabel Pantoja.