Isabel Pantoja ha coqueteado brevemente con Antena 3, aunque enseguida se ha acordado de Telecinco y ha reculado. La cantante intervino en 'Espejo Público' este jueves al final del programa, ofreciendo tal cantidad de información que su entrevista se prolongó 50 minutos más.
Susanna Griso dice que Isabel Pantoja habló "sobre todo y todos"
Al acabar el programa la entrevista se prolongó 50 minutos más, en los que según Griso: "Habló mucho, quizás demasiado". La conversación había sido grabada por el programa que presenta Susanna Griso, que tenía pensado emitir este viernes, sin embargo, la tonadillera reculó y se negó a que la entrevista fuera emitida a través de su abogado, que envió un burofax realizando tal petición.
Según elmundo.es, en el burofax se señala que Isabel Pantoja no sabía que estaba siendo grabada, "por lo que tal grabación se efectuó sin su consentimiento". Asimismo, recuerda que "María Isabel Pantoja tiene un contrato con carácter de exclusividad con Mediaset España".
Por su parte, la presentadora de 'Espejo Público' señaló en su cuenta personal de Twitter: "Isabel Pantoja fue avisada en dos ocasiones de que la entrevista iba a ser grabada y accedió. Habló durante 50 minutos sobre todo y todos."