Isabel Pantoja está concursando en 'Supervivientes 2019' y debido a todo el tiempo que pasan los concursantes juntos a lo largo del día, es inevitable hablar sobre la familia. En esta ocasión, la cantante ha nombrado a su hijo Kiko Rivera, el cual es el encargado de defenderla en plató, y ha querido dar su punto de vista sobre la operación de su hijo y su cambio físico.
En unas imágenes inéditas que ha facilitado el programa de 'Socialité' se podía ver la tranquila conversación que mantenían Isabel Pantoja y las hermanas Toñi y Encarna del dúo de las Azúcar Moreno. En el vídeo se ve como las tres concursantes hablan de Kiko Rivera y del buen aspecto que tiene después de su pérdida de peso grava a un anillo en el estómago: "Él parece otra persona, se ha quedado muy bien", comentaba Encarna y a lo que respondía la cantante añadiendo: " Tiene la carne dura, no se le ha descolgado la piel ".
Incluso han recordado a Anabel Pantoja, que se sometió a la misma operación para perder peso. Su cambio es también muy notable pero en su caso, debido a que es una persona muy golosa tiende a retroceder en sus avances: "A ella le pierde el dulce, le gusta mucho el chocolate."
Ventajas y desventajas del cambio físico
Además, asegura que ha sido un cambio que no solo afecta a el físico sino también a nivel mental y que era necesario para recuperar la salud que debería tener un hombre de su edad. Aun así no todo son buenas noticias cuando se pierde tanto peso, ya que la Pantoja asegura que ese cambio tan drástico hizo que entrara en una depresión: " Por eso él entró en una depresión. Los dos primeros meses perdió 25 kilos."